jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2021 11:25

El drama de Araceli González y Flor Torrente por la muerte del tío Puchi por Coronavirus

La actriz y la modelo lo despidieron con fotos junto a cálidos mensajes en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días Araceli González contó lo mal que la pasó tras contagiarse Coronavirus y aunque se repuso ya se encuentra en perfectas condiciones el virus hizo estragos en su familia ya que se llevó a su tío Puchi quien la crío de chica junto a su madre, Rosa y fue un hombre más que importante en su vida. Hoy tanto ella como su hija, Flor Torrente lo despidieron con fotos y emotivas palabras en sus cuentas de Instagram.

"Les presento mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado! Acá hay mucha historia! Muchos logros vividos! Pero hoy estamos nuevamente aduelando. Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa! Despedí a mi tío! Pero no es mi tío! Despedí a mi papá! Que junto con mi mamá. Nos dieron protección, cuidado , valores y dignidad!", comenzó escribiendo Araceli.

"Nos enseñaron a volar! A respetarnos y a defender nuestros derechos! Lo vivido fue hermoso! Les pude dar una calidad de vida que ambos merecían! Por su entrega #mama @richimonteferrario descansa en Paz! Te voy a extrañar tanto! Y sabes que es así! Este viaje fue tu regalo a los 50! Quisiste conocer #hawai y ahí estuviste! Y me quedo con las risas! Los abrazos! Tu presencia! Y tu presente siempre en cada momento de mi vida!!!!! Esta foto nos representa!. Hasta siempre! Nos volveremos a ver! Te amo!

El drama de Araceli González y Flor Torrente por la muerte del tío Puchi por Coronavirus

Por su parte Flor hizo un carrete de fotos y escribió: "Así te recordare siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche ( jajajjaaja), cada fuente que vea (si inexplicable amaba sacarse fotos con fuentes), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche a mi manera. Te amo con locura loco hermoso, voy a extrañar tus canelones, por suerte tengo la receta, así que pienso hacerte honor todos los domingos que pueda. Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo tio puchi y sus andanzas. Te amo y te voy a extrañar, pero se que estas feliz porque ahora estas mejor acompañado. Los amo".


Araceli González habló del drama familiar que atraviesa tras sufrir Coronavirus

Si bien se contagió de Coronavirus, hoy Araceli González se encuentra mucho mejor en compañía de su esposo Fabián Mazzei y ya recuperada realizó un dramático relato de lo que le tocó vivir y lo que están padeciendo su tío y su sobrino quienes siguen internados con fiebre muy alta y la están peleando.

"Después de casi 12 días vuelvo a aparecer acá en las redes. La verdad, la pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie y los que lo tuvieron saben perfectamente lo que se siente. Algunos tuvieron más suerte, no sé de qué dependerá eso, si alguien está bien alimentado, si se cuida...", contó la actriz en una historia de Instagram.

Pero también Araceli González contó la preocupación que tiene por su familia por el Coronavirus: "Hoy estamos con un panorama bastante difícil dentro de mi familia. Tenemos a mi tío internado, que es como mi papá, y se encuentra inducido a coma. No hay que subestimar que a los niños no les pega como a nosotros. Mi sobrinito está con mucha fiebre hace 8 días y se encuentra internado con su mamá, que terminó de cumplir su cuarentena junto a su hijo dentro de la clínica”

Galería de imágenes
En esta Nota