martes 27 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 07:48

Total Black: la tendencia que se impuso en los looks de los Martín Fierro 2023

El hotel Hilton de Puerto Madero fue la sede de los Martín Fierro 2023 donde pudimos ver todos los looks de gala de los presentes.

La última edición de los Martín Fierro 2023 se llevó a cabo en el hotel Hilton de Puerto Madero con más de 36 categorías y muchos invitados que presenciaron el evento. La entrega de premios que organiza APTRA deja a la vista la etiqueta de gala para observar los mejores looks de la noche. 

La tendencia que se impuso en los looks de los Martín Fierro 2023

Como todos los años, los Martín Fierro destacan los mejores trabajos televisivos y radiofónicos de la Argentina del año previo. Con la modernización y digitalización que atraviesa el periodismo, el evento se adapta a las nuevas circunstancia y esa es una de las razones por las que varias celebridades estuvieron nominadas por su labor en la conducción. 

La parte favorita de los televidentes es poder admirar y analizar los outfits de los invitados para ver si cumplieron con la etiqueta de gala. La mayoría de las mujeres asisten con vestidos de diseñador, donde no hay lugar para la sencillez y se busca mezclar la extravagancia con lo sutil. 

Martín Fierro 2023
Susana Giménez con un look negro y dorado en los Martín Fierro 2023
VERO LOZANO / FEDE DE BÁRTOLO
Vero Lozano por Fede de Bártolo

El negro fue el color tendencia de la noche entre los nominados y que se destaca por su facilidad de combinarlo con otras prendas u accesorios. A pesar de que es considera un tono neutro, el negro no falla en las temporadas de bajas temperaturas y le da un aspecto de madurez a quien lo viste.

Martín Fierro 2023: Julieta Poggio marcó tendencia con un vestido inspirado en Britney Spears
El primer look de Julieta Poggio en los Martín Fierro 2023
Martín Fierro 2023: Ámbar de Benedictis lució un jugado look en la alfombra roja y se ganó el reto de Mirtha Legrand
Ámbar de Benedictis lució un jugado look total black en los Martín Fierro 2023

Generalmente, son los hombres quienes se lucen con este color por el traje clásico que suelen elegir, mientras que las mujeres apuestan por tonos jugados o visten de negro, pero con strass, plumas, volados y muchos diseños que pueden destacar completamente al outfit como fue el caso de Julieta Poggio y Daniela Celis. 

MARCOS GINOCCHIO Y JULIETA POGGIO / FEDE DE BÁRTOLO
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio con su segundo cambio de vestuario
Lara Piro y Rodolfo Barilli - Pablo Cuarterolo
Lara Piro y Rodolfo Barilli
Carolina Amoroso
Carolina Amoroso en la alfombra roja

Las ex Gran Hermano pasaron por la alfombra roja con unos conjuntos de transparencias con encaje en lentejuelas que conformaba un diseño abstracto. Sin embargo, Julieta se lució con su cambio de vestuario en donde, también en negro, marcó tendencia con un vestido de corset en terciopelo. 

ÁNGEL DE BRITO / FEDE DE BÁRTOLO
Ángel de Brito en los Martín Fierro 2023
Yanina Latorre
Yanina y Diego Latorre en la alfombra roja

Wanda Nara, ganadora del Martín Fierro Revelación, también apostó por un vestido oscuro con el corte de princesa. La conductora de MasterChef se decidió por una prenda cuyo escote tenía la terminación de unas pequeñas mangas a los costados y de la cintura para abajo la pollera se desprendía en vuelo. La morocha acompañó el look con una escarapela de strass por el Día de la Independencia. 

WANDA NARA
Wanda Nara con su Martín Fierro Revelación
NACHO CASTAÑARES
El original traje de Nacho Castañares
Tete Coustarot
Teté Coustarot

Otra de las figuras femeninas más destacadas fue Natalia Oreiro, quien ingresó al salón con un vestido rojo, pero luego hizo cambio de vestuario para lucirse con un diseño de dos piezas en color negro. La parte superior fue una remera de terciopelo manga larga, mientras que la pollera se extendía hasta el piso con un diseño de plumas.
 

NATALIA OREIRO / FEDE DE BÁRTOLO
El segundo look de Natalia Oreiro, PH: Fede de Bártolo
Fede Bal
Fede Bal en la alfombra roja

En cuanto a las figuras masculinas, la mayoría de ellos se destacaron con el tono oscuro por los trajes clásicos que suelen usar en esto eventos. Ángel de Brito, Iván de Pineda y Nacho Castañares, con un diseño disruptivo y original, fueron algunos de los hombres que se destacaron con el color en los Martín Fierro 2023. 

En esta Nota