sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 08:02

Lucas Benvenuto realizó un fuerte descargo por la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

El joven que denunció al conductor por abuso sexual se manifestó mediante un video de Instagram.

Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual, realizó un fuerte descargo a través de Instagram durante la transmisión de los Premios Martín Fierro 2023, a la que se presentó el conductor.

Qué dijo Lucas Benvenuto mientras Jey Mammón se mostraba en los Martín Fierro 2023

Minutos previos a que llegara Jey Mammón a la ceremonia en el Hotel Hilton, Lucas Benvenuto optó por hacer una transmisión en vivo a través de las redes. A diferencia de sus anteriores videos, en esta ocasión no pronunció ninguna palabra, sino que exhibió carteles con frases contundentes.

El joven patinador cubrió su boca con una cinta y, en primer lugar, mostró frente a la cámara un papel que afirmaba: "Es imperativo respetar los derechos de los niños". Acto seguido, levantó otro cartel con la palabra "Nunca". Por último, compartió uno con el hashtag "#NoALaVulneraciónDeLosNiños".

Una vez que exhibió cada uno de estos mensajes, Lucas Benvenuto los rompió. Después, se sirvió una copa de champagne y, profundamente conmovido, aplaudió enérgicamente sin pronunciar una sola palabra. Mientras tanto, Jey Mammón disfrutaba de los premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Buenos Aires.