miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2023 21:00

Martín Fierro 2023: Pampita deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Carolina Herrera

La modelo marcó tendencia con un diseño único y recibió miles de halagos en redes sociales.

Los premios Martin Fierro 2023 tuvieron lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires y Pampita se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Lo cierto es que la modelo fue la figura icónica de la noche y lució un diseño que dejó boquiabiertos a todos. En efecto, la presentadora de televisión asistió a la gala porque fue nominada como mejor conductora por su labor en El Hotel de los Famosos.

Pampita marcó tendencia en los Martin Fierro 2023

Pampita fue la reina de la noche en los Premios Martin Fierro 2023 con un diseño exclusivo de Carolina Herrera. El vestido se trajo especialmente de España, en color rosa pastel con volados en la parte superior y en la pollera.

PAMPITA / FEDE DE BÁRTOLO
PAMPITA / FEDE DE BÁRTOLO 

Lo acompañó con zapatos stilettos en negro de Markova. Es tubo straples con cola. Color rosa. Completó su look con unas delicadas y elegantes de Floboskis/Stad que incluyó un collar de brillantes, par de aros solitarios , pulsera tejida en oro blanco con brillantes, choker de brillantes oro blanco, anillo de oro blanco víbora, anillo oro blanco con dos hileras de brillantes.

PAMPITA
PAMPITA / PABLO CUARTEROLO

 Pampita mantuvo su impecable look gracias al equipo que la acompaña: su vestuarista,  Mechi Ugarte, la maquilladora Estefanía Novillo
y el estilismo de  Zacarías Guedes. 
 

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Acompañada de su esposo y madre de su hija Ana, Roberto García Moritán, quien llevó un traje de camisa blanca, pantalón, saco negro y zapatos con un moño, muy elegantes.

Pampita en los Martín Fierro 2023
Pampita y Roberto García Moritán

La conductora llevó un make al natura, base gloss con un delicado delineado con máscara de pestañas y le sumó un labial mate en rojo pasión. Para el peinado llevó el cabello suelto y lacio. 

J.M

En esta Nota