domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 08:38

La reacción de Karina Mazzocco al ser nominada a los Martín Fierro en medio de las críticas

La conductora de "A La Tarde" hizo su descargo luego de que se dieran a conocer las ternas de los Premios más famosos del país.

Karina Mazzocco es la flamante conductora de "A La Tarde", programa que en los últimos meses ha recibido muchas críticas por los temas que allí se abordan, como por ejemplo la escandalosa pelea de Cinthia Fernández con su vecina por la puerta que rompieron los invitados al cumpleaños de 15 de la hija de la mujer.

De hecho, es común que Karina Mazzocco aparezca en los informes que presentan en "Bendita TV", emisión en la que Tamara Petinatto aseguró que la conductora es una basura de persona y Edith Ermida agregó que es "lo peor del periodismo".

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

Sin embargo, para APTRA, "A La Tarde" es uno de los mejores magazine que hay en nuestra televisión por lo que quedó ternado en dicha categoría. Por ese motivo, Mazzocco abrió su programa del miércoles 21 de junio tarareando la clásica canción de los premios y expresó: "¡Nominados al Martín Fierro! ¿Cómo te quedo eso, eh?".

De esa forma, Karina hizo referencia a la famosa frase que utilizan en los informes de "Bendita TV". Con sutileza, la conductora les hizo saber que se entera de lo que se dice de ella, pero que se siente orgullosa del proyecto que encabeza.

El descargo de Karina Mazzocco

"En lo personal, yo estoy re contra contenta de estar nominada con este programa tan lindo. Y agradezco mucho las repercusiones, porque si bien en APTRA nos han nominado como mejor Magazine, agradecemos mucho que siempre toman los dichos de 'A la Tarde', lo que impacta en otros medios", expresó Karina en referencia a la nominación.

Para terminar, Karina Mazzocco se hizo eco de las críticas que reciben ella y su programa: "Siempre hay una mención, y a mí eso me enorgullece, aunque después nos peguen un poquito. Nada nos detiene".

En esta Nota