viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 09-01-2023 12:31

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti se mostraron muy enamorados en sus vacaciones en Punta del Este

La pareja se encuentra disfrutando de las playas de Punta del Este.

Como cada verano, Punta del Este es el destino favorito de las figuras de la farándula, políticos y personajes reconocidos argentinos para disfrutar del verano esteño. Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, se encuentran disfrutando de sus vacaciones en José Ignacio y se mostraron muy unidos y enamorados frente a las cámaras, cuando salieron a pasear y cenar.

El prematuro matrimonio se mostró muy feliz y posaron para las cámaras entre abrazos y sonrisas, la pareja se destacó siempre por su bajo perfil y una vez más lo demuestran en Punta del Este, ya que salen muy poco durante el día y se dedican a estar con sus amigos y disfrutar de la playa.

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Punta del Este
Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Punta del Este

Disfrutaron de una cena en Chiringuito y Mostrador Santa Teresita, dos lugares distinguidos y favoritos por los visitantes y locales de Punta del Este, además Martín Redrado viajó en compañía por sus hijos, Tomás y Martina, fruto de su relación con su exmujer, Ivana Pagés, pero hasta el momento, no salieron a la luz fotos de ellos juntos.

Se casaron Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

En julio del año pasado, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, se casaron en una celebración elegante y exclusiva, al aire libre con la naturaleza presente y a la orilla de uno de los lagos más bellos de Italia .La pareja llegó en lancha al festejo y dieron el ‘’si’’ en un espectacular páramo, que según informó Socios del espectáculo, cuesta entre 35mil a 100mil pesos por día.

Se casa Martín Redrado: aparecen las primeras imágenes de la lujosa boda
Las imágenes de la exclusiva celebración del casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

La familia de Martín Redrado compartió algunas imágenes de la celebración, en donde se puede ver una extensa mesa al aire libre en el que, según contaron, tocaba una banda en vivo. 

En esta Nota