domingo 24 de noviembre del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2024 13:13

Martín Savi, el tenor que cantó para el Papa y dará un gran show en la gala de Revista Caras: quién es

El artista lírico de 20 años rendirá tributo a CARAS en su Gala 32 aniversario. A los 12 se lució ante el Papa.

MARTIN SAVI
MARTIN SAVI | -

Martin Savi, el reconocido tenor que traspasa fronteras con su voz y ya es un ícono en las galas de CARAS, volverá a hacer historia en un nuevo aniversario, el número 32, de la publicación que lo vio crecer.

MARTIN SAVI
Martín Savi brindará un show en la gala por los 32 años de CARAS.

Será el próximo 20 de noviembre a las 20hs en Malloys, Punta Carrasco, cuando el joven -que a los 12 años se lució ante el Papa Francisco y recorrió el mundo con su talento- no sólo deleitará con su angelado canto lírico, sino que, como ya lo ha hecho años anteriores, le rendirá tributo a la icónica Mirtha Legrand. Algo que desde pequeño, el artista de 20 años tuvo el honor de concretar en diferentes etapas de la vida.

MARTIN SAVI
Savi también rendirá tributo a Mirtha Legrand.

La palabra de Martín Savi

“Yo soy música y vivo de la música. Mi voz ex presa lo que siento. Para mí lo es todo”, declaraba el artista que acompañó las tres décadas de éxito de la revista que lo vio crecer a la par.

MARTIN SAVI
La primera vez que Savi cantó para Mirtha tenía 8 años (en esa época ya cantaba en italiano) y con 20, la historia continúa.

Por otro lado, el homenaje de Savi a Mirtha no es nuevo en sus performances dado que, pese a su juventud, Savi suele encontrarse a la diva en eventos, galas o cumpleaños, una o dos veces al año. Uno de los encuentros más resonantes fue en la presentación oficial de CARAS TV en el Colón. Allí el artista interpretó un aria de la Traviata con un juego con máscaras de Marcelo Péndola, en alusión al programa +CARAS que conduce Héctor Maugeri.

FOTOS: Gabriel Machado

Agradecimiento: José Valose

 

Savi, que cantó para la
 diva Mirtha Legrand ya a
 los 8 años, volverá a 
rendirle tributo en otra
 velada histórica para la
 revista que lo vio crecer.

EN ESTA NOTA