viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2021 11:24

MasterChef Celebrity ya tiene fecha de estreno: enterate cuándo es el primer programa

Vuelve el reallity culinario que esperaba un país. Galería de fotosGalería de fotos

A tan solo 6 días de que termine "Bake Off" por Telefe, ahora se dio a conocer la noticia de cuando comenzará el otro tanque en materia de realitys del canal: la tercera temporada de MasterChef Celebrity con Santiago del Moro, el conductor.

Aunque el certamen de cocina, en el que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis serán nuevamente jurados, se venía grabando desde hace tiempo, se confirmó cuál será la fecha de estreno. Los fans podrán volver a ver a los famosos cocinando a partir del lunes 8 de noviembre a las 21:30 hs.

Además, ya se confirmaron quiénes son las celebridades que se animarán al gran desafío culinario: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Paula Pareto, Mery del Cerro, Juariu, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Héctor "el Negro" Enrique, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi formarán parte de la tercera edición.

Masterchef Celebrity 2: la complicidad de Gaston Dalmau y Georgina Barbarossa en una peleada definición
MasterChef Celebrity ya tiene fecha de estreno: enterate cuándo es el primer programa.

Masterchef Celebrity: Mica Viciconte anunció que será parte de la nueva temporada

Mica Viciconte confirmó el nuevo giro que hará en su carrera y formará parte de la nueva temporada de Masterchef Celebrity.

La novia de Fabián Cubero dio la buena nueva en sus redes sociales donde compartió imágenes de la firma de contrato.

"Ahora si puedo gritarrrrrr y decirles que estoy CONFIRMADA para entrar a Masterchef. Nervios??? Muchos Miedos? También. Pero los que me conocen saben que trataré de dar lo máximo y aprender todo lo que pueda", reveló la rubia en su cuenta de Instagram.

Masterchef Celebrity: Mica Viciconte anunció que será parte de la nueva temporada
Masterchef Celebrity: Mica Viciconte anunció que será parte de la nueva temporada.

FL 

Galería de imágenes
En esta Nota