viernes 09 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 29-11-2021 17:32

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían comenzando una relación 

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de romance entre los participantes del reality de cocina. 

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de romance entre dos participantes de MasterChef Celebrity 3. Al parecer Charlotte Caniggia habría conquistado el corazón de Joaquín Levinton.  

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia debutó y el jurado la destrozó 
MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían comenzando una relación

“Una nueva pareja que se formó en MasterChef. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos” aseguró Pampito en el ciclo de Mañanísimas. 

Aunque Charlotte comenzó el certamen de cocina con el pie izquierdo, al iniciar el certamen con gafas y una actitud muy caprichosa, parece que encontró el amor finalmente. Fuentes del programa aseguran que se ve a la participante de MasterChef muy contenta últimamente. 

MasterChef Celebrity 3: Joaquín Levinton podría ser uno de los convocados
MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían comenzando una relación

Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo” agregó Pampito en el ciclo de Ciudad Magazine. 

“Esta pareja reciente, que me gusta y combina, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf” cerró el periodista. 

 

 

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia debutó y el jurado la destrozó 

Charlotte Caniggia debutó en la tercera edición de MasterChef Celebrity 3 y fue la primera en dar la nota. Cuando el jurado del reality de cocina anunció que los participantes debían dividirse en dos equipos de cuatro personas, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia integró el equipo liderado por Luisa Albinoni, junto a Catherine Fulop y Paulo Kablan. Aunque el equipo de la mediática fue el perdedor de la noche, sus fanáticos la apoyaron en redes sociales. 

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia debutó y el jurado la destrozó 
MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia debutó y el jurado la destrozó 

“Me animé a esto para cerrarle el culo a muchas personas” comentó Charlotte Caniggia cuando fue presentada por Santiago del Moro e ingresó al estudio con las gafas puestas. “Mi hermano, que estuvo en la anterior edición, me dijo que la rompa y me dio algunos tips” agregó. 

German Martitegui, Damian Betular y Donato De Santis les indicaron a cada equipo preparar cuatro platos diferentes: un desayuno, un almuerzo, una merienda y una cena. “El tema de la prueba de hoy está vinculado a la cocina de altamar, más específicamente a los cruceros de lujo” aseguró De Santis.  

“Les preparé un super desayuno, high society” expresó Charlotte Caniggia, al presentar su plato que incluía yogurt con kiwi, huevo revuelto con palta, una banana cortada con manzana y miel. “Esto es una competencia de cocina y acá no cocinaste nada” comentó decepcionado uno de los jurado, y de manera picante Caniggia respondió: “La próxima voy a meter todo al horno así les callo la boca”. 

Finalmente, Charlotte recibió el delantal negro y enojada en las entrevistas individuales expresó: “¿Ya me dan el delantal? Me taparon todo el look”. 

 

FF

 

En esta Nota