lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 18:59

Es un montón: Matías Alé reveló qué nombres eligió para los hijos que tendrá con su novia

El actor vive a full su romance con Martina Vignolo.

Matías Ale, encontró el amor en una joven de 22 años llamada Martina Vignolo, a quien conoció durante la temporada teatral de verano en Mar del Plata y reveló en “Almorzando con Juana”, el programa de Juana Viale, cuáles son los nombres que les quieren poner a sus futuros hijos.

Matías Alé meme
Matías Ale y Martina Vignolo

El actor parece estar muy enamorado por como habla de su actual pareja. “Quiero que sea la última”, declaró durante el almuerzo con Juana. Además, agregó que “tienen nombres ya” para sus futuros  "hijos”.

Juana Viale y Matías Alé
Juana Viale y Matías Alé

Los nombres que le quiere poner Matías Alé a sus futuros hijos

Aunque Martina no está embarazada, la pareja ya pensó en los nombres de sus futuros hijos y así lo confirmó en el programa de Juana Viale. Tal como contó el ex de Graciela Alfano,  si es una mujer le quieren poner Alfonsina, en honor a la poetiza  Alfonsina Storni y,  de segundo nombre Jazmín, ya que es el nombre de ella.

Luego, Matías Alé reveló el nombre del posible varón. Primero, contó que  el segundo nombre elegido sería Juan, ya que él  y su padre llevan ese nombre. Luego, el actor confirmó que el primer nombre se debe a un personaje de Los Simpson y confirmó que el niño se llamaría Otto, como la caricatura que maneja en colectivo en esta famosa serie

Matías Alé meme
Usuario a través de X
Matías Ale Meme
Usuario a través de X

Matías Ale confesó que decidió los nombre junto a su pareja y  que él es muy fanático de Los Simpson. 

 

L.V

En esta Nota