jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2024 10:48

Quién es la nueva novia de Matías Alé: tiene 22 años y es actriz

El actor la presentó en Socios del espectáculo.

Matías Alé sorprendió a todos al confirmar su relación con la actriz Martina Vignolo en Socios del espectáculo. El actor recibió al notero del programa en su casa, donde también se encontraba la joven de 22 años.

“Lo que más me enamoró fue su abrazo y su sonrisa”, reveló Martina frente a cámara. Luego, Matías Alé contó que se conocieron haciendo teatro en Mar del Plata. “Cada uno estaba en su historia, los dos trabajando, en un verano diferente”, señaló.

Matías Alé también contó: “Estoy feliz, enamorado, muy contento”. Luego, su novia aseguró que sus padres están muy felices y que no les importa la diferencia de edad que hay entre ellos. "Él es muy bueno con toda mi familia”, afirmó la actriz.

Con respecto a esto, el ex de Graciela Alfano agregó: “No nos damos cuenta, ella es como si fuera Alfonsina Storni en un cuerpito de 22”. Y continuó: “Eso yo lo hablaba con los papás, porque quiero darles tranquilidad. Yo tengo un pasado que no es fácil". 

Matías Alé y Martina Vignolo
Matías Alé y Martina Vignolo.

Sobre sus los proyectos de agrandar la familia, Matías Alé aclaró: “Ya se lo dije, tengo 46 años, quiero ser padre y quiero que ella sea la madre de mis hijos. Ella es el amor de mi vida, sin dudas”.

Matías Alé
Matías Alé

Por último, Matías Alé se refirió a su relación con Graciela Alfano, con quien también había una gran diferencia de edad. “Me enseñó mucho, justamente por eso. Yo tenía 22 y ella 47. Fue una gran maestra en un montón de cosas, la adoramos, ella sabe, fue mi pasado, no tengo nada que esconder”, cerró el actor.