lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 13:24

Matías Defederico fue inhabilitado para conducir: los escandalosos motivos

Salió a la luz que el exfutbolista no está autirizado legalmente para manejar su vehículo.

Matías Defederico está una vez más en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz la noticia de que quedó completamente inhabilitado para conducir su vehículo. Esto tomó por sorpresa a Cinthia Fernández en vivo.

Fue Pampa Mónaco quien en "Bien de Mañana" contó la información que le llegó durante el programa. Matías Defederico estaría infringiendo la ley al conducir sin licencia en caso de que se la hayan retenido tras la inhabilitación.

Los motivos por los que Matías Defederico quedó inhabilitado

Según lo que relató el periodista se debe, en primera instancia, a la denuncia que le hizo Cinthia Fernández por la deuda de la cuota alimentaria por la que actualmente le pasa 55mil pesos por sus tres hijas. Sin embargo, hay un motivo aún más polémico.

Al parecer, Matías Defederico habría querido renovar su licencia y no aprobó el examen psicológico que debe rendir para realizar dicho trámite. Todos estos inconvenientes le restaron el puntaje suficiente para la inhabilitación. Por su parte, Cinthia Fernández quedó boquiabierta escuchando a su compañero y aseguró que el exfutbolista debía buscar a sus hijas hoy, por lo que se indignó en caso de que esté conduciendo con las menores sin licencia o sin autorización legal para hacerlo.

En esta Nota