viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-10-2023 15:51

Cinthia Fernández quedó en shock tras un insólito gesto de Matías Defederico

La modelo relató un detalle que tuvo su ex, con quien está en guerra desde hace años, y que la sorprendió.

Cinthia Fernández compartió con sorpresa y emoción un inesperado gesto por parte de su expareja, Matías Defederico.

La panelista reveló que su ex colaboró con sus hijas para preparar un regalo para el Día de la Madre. Un gesto que, según sus palabras, marca un importante avance en la relación entre ambos.

"Sí, después de muchas veces escrachándolo en cámara o redes, entendió que tiene que entregarle algo a las nenas por ellas, no por mí. Les mandó para que me dieran un desayuno. Después de cinco años comprendió, pero se celebra el avance", destacó Cinthia, quien desde su separación está en pie de guerra con Defederico por la cuota alimentaria.

Cinthia Fernández quedó en shock tras un insólito gesto de Matías Defederico

Qué dijo Cinthia Fernández sobre el pago de la cuota alimentaria

Sin embargo, a pesar de este gesto positivo, Cinthia Fernández también dejó en claro que aún existen cuestiones pendientes entre ambos.

"Vamos por el avance de la cuota y de encontrar los huevos para que ubique a la bosta que lo parió", expresó Cinthia de manera contundente. La panelista detalló que Matías Defederico abona actualmente 55 mil pesos por el cuidado de sus tres hijas, y expresó su deseo de que el padre de sus hijas asuma una mayor responsabilidad económica.

En esta Nota