viernes 26 de abril del 2024
MODA 11-02-2021 11:17

Wanda Nara irrumpe en redes con tres prendas de lujo, ¡carísimas!

La empresaria y mujer de Mauro Icardi publicó fotos en donde se la vió usando ítems de moda firmados por Versace, Gucci y Louis Vuitton. ¡Mirá!

Wanda Nara posee un closet que es la envidia de unos cuantos. Allí, atesora prendas invaluables de las firmas más relevantes de la industria fashionista y temporada tras temporada, aprovecha para sumar nuevos objetos de deseo con los que impone tendencia en redes sociales. "Y ahora quiere que me ponga ropa cara. Balenciaga, Gucci, Prada", reza el último hit de Camilo y ella supo como hacerle honor.

En esta oportunidad, la empresaria y esposa de Mauro Icardi publicó en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se la pudo ver luciendo tres prendas de las más codiciadas entre los expertos de la industria. ¡Marche esa "ropa cara" para Wanda!

Wanda Nara eligió la prenda estrella de la temporada, de North Face x Gucci

En primer lugar, Wanda Nara se mostró con la campera puffer de North Face en colaboración con Gucci, un ítem que es furor entre los influencers de moda y que de hecho, ya se agotó. Varias fueron las celebridades que se mostraron esta temporada con este abrigo y es por eso que se ha convertido en una de las favoritas de la colección de Alessandro Michele.



De dimensiones extragrandes, envuelta en su totalidad por el característico estampado de la doble G en miniatura y en tonos tierra propios de la firma florentina, en contraste con el bordado XL de The North Face, la chaqueta puffer de Wanda Nara es todo menos discreta. ¡Y nos encanta!  

Su precio se estima en 3.600 euros (394.200 pesos)

Una bata de lujo de Versace, la favorita de Wanda Nara

Desde la intimidad de París, la esposa de Icardi se fotografió en su frío balcón con una bata en tono negro y detalles en dorado de Versace. Este ítem se puede personalizar en la parte posterior con sólo solicitarlo durante la copra online. 

 



La bata está disponible en siete colores diferentes y tiene un costo que ronda los 390 euros (algo así como 42.000 pesos) y que varía de acuerdo a las letras que se desee añadir para personalizarla.

En el caso de Wanda, no dudó en pedir que le sumaran su nombre. ¡La que puede, puede!

 

Wanda Nara está súper preparada para afrontar la nieve

Otro hit de la temporada, llegó de la mano de Louis Vuitton con este diseño de botas para la nieve. Se trata de un calzado plano, hecho en nylon impermeable repleto del mítico logo monogram de la firma francesa. El empeine, con un generoso acolchado, y el suave forro de malla contribuyen a su calidez y confort para quien las vista. Su precio es de 1.030 euros (112.785 pesos) en la página oficial.
 

En el caso de Wan, las usó para sacarse algunas fotos sexies mientras posaba a cámara en malla. A su look sumó una campera ultra abrigada en tono bordeaux de Nike.
 

 

En esta Nota