viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2021 12:11

Mauro Icardi celebró los 6 años de Francesca llevándola a cabalgar

Luego de festejar en familia junto a su esposa, Wanda Nara, el futbolista se tomó el día para dedicárselo a su hija mayor. Galería de fotosGalería de fotos

Son días de plena alegría para Wanda Nara y Mauro Icardi ya que su hija mayor, Francesa cumplió seis años y lo festejaron con todo en el campo que tiene en París. Globos, regalos, torta y mucha diversión se vivió pero siempre presente como papá, el delantero del PSG parisino se tomó el día para divertirse con su heredera cabalgando juntos.

"Feliz Cumpleaños a mi pequeña princesa Francesca. Te amo", escribió el jugador en su cuenta de Instagram donde se la ve a "Fran" cabalgando y jugando con los caballos. Padre e hija vivieron una jornada única rodeados por la naturaleza y la diversión con los hermosos animales.

Con un emotivo carrusel de fotos Mauro Icardi decidió homenajear a su hija quien vivió dos días soñados en familia y a solas con su padre. La pequeña ya está acostumbrada a montar los caballos ya que su estadía en el Sur Argentino cuando pasaron las fiestas con Zaira Nara y sus hijos aprovechó a full para divertirse con los animales. 

Mauro Icardi celebró los 6 años de Francesca llevándola a cabalgar

La emotiva carta que Wanda le escribió a su hija por su cumple

Con una foto de su hermosa hija, Wanda le dedicó unas emotivas palabras a la pequeña en el día de su cumpleaños: La nena de mis sueños hoy cumple 6, y no puedo sentir mas orgullo de la hermana,hija y ser humano que sos. Lo unico que pido es que sigas creciendo fuerte y con salud. Por que morimos de amor todos los que te conocemos .. timida, graciosa, dulce, compañera, inteligente, y con ese corazón enorme ... daría toda mi vida por hacerte feliz. Gracias por enseñarnos a amar los animales como solo lo sabes hacer vos y enseñarnos a convivir con perros, conejos, gallinas, ponys y si fuera por vos por todos los animales del mundo. gracias por iluminar nuestras vidas... te amamos".

Mirá la galería de fotos...

Galería de imágenes
En esta Nota