viernes 14 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-01-2021 12:11

Mauro Icardi celebró los 6 años de Francesca llevándola a cabalgar

Luego de festejar en familia junto a su esposa, Wanda Nara, el futbolista se tomó el día para dedicárselo a su hija mayor. Galería de fotos

Son días de plena alegría para Wanda Nara y Mauro Icardi ya que su hija mayor, Francesa cumplió seis años y lo festejaron con todo en el campo que tiene en París. Globos, regalos, torta y mucha diversión se vivió pero siempre presente como papá, el delantero del PSG parisino se tomó el día para divertirse con su heredera cabalgando juntos.

"Feliz Cumpleaños a mi pequeña princesa Francesca. Te amo", escribió el jugador en su cuenta de Instagram donde se la ve a "Fran" cabalgando y jugando con los caballos. Padre e hija vivieron una jornada única rodeados por la naturaleza y la diversión con los hermosos animales.

Con un emotivo carrusel de fotos Mauro Icardi decidió homenajear a su hija quien vivió dos días soñados en familia y a solas con su padre. La pequeña ya está acostumbrada a montar los caballos ya que su estadía en el Sur Argentino cuando pasaron las fiestas con Zaira Nara y sus hijos aprovechó a full para divertirse con los animales. 

Mauro Icardi celebró los 6 años de Francesca llevándola a cabalgar

La emotiva carta que Wanda le escribió a su hija por su cumple

Con una foto de su hermosa hija, Wanda le dedicó unas emotivas palabras a la pequeña en el día de su cumpleaños: La nena de mis sueños hoy cumple 6, y no puedo sentir mas orgullo de la hermana,hija y ser humano que sos. Lo unico que pido es que sigas creciendo fuerte y con salud. Por que morimos de amor todos los que te conocemos .. timida, graciosa, dulce, compañera, inteligente, y con ese corazón enorme ... daría toda mi vida por hacerte feliz. Gracias por enseñarnos a amar los animales como solo lo sabes hacer vos y enseñarnos a convivir con perros, conejos, gallinas, ponys y si fuera por vos por todos los animales del mundo. gracias por iluminar nuestras vidas... te amamos".

Mirá la galería de fotos...

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios