El 2025 comenzó con el blanqueo de uno de los romances más polémicos de la farándula argentina. Tras semanas de rumores, Mauro Icardi y la China Suárez anunciaron que habían comenzado una relación, y de inmediato se comenzaron a mostrar en un escenario ideal, disfrutando de su vida juntos, incluyendo a los hijos de ambos, entre diversión, amor y armonía. Pero es Yanina Latorre quien reveló que la realidad es otra y el jugador no estaría atravesando un buen momento en pareja.
Mauro Icardi ya no se bancaría a la China Suárez: qué pasó
El escándalo es total desde que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron su separación. La expareja comenzó una batalla legal y mediática, que incluye pedido de tenencia de las dos hijas en común, filtración de chats, peleas y versiones cruzadas. En medio de esta polémica, el futbolista habría encontrado la paz al lado de la China Suárez, la misma mujer con quien tuvo un amorío en 2021 mientras estaba en pareja con la conductora.
No obstante, el presente de Mauro Icardi no sería el que intenta mostrar para el afuera. Yanina Latorre, quien durante este escándalo se convirtió en la comunicadora que tiene acceso a detalles de puertas adentro de la polémica familiar, aseguró que el jugador atraviesa un periodo de hartazgo respecto a actitudes que mantiene su novia.
"Él empezó a hartarse, ya ni puede hablar por teléfono. Ella clavada al lado escuchando y opinando", contó Yanina Latorre mediante su cuenta de Instagram. Además, indicó que amigos de Icardi le confirmaron esta información, prediciendo que la relación no tiene futuro ya que el cansancio de él es total ya que ahora incluye el uso de su dinero tanto para gastos de la actriz como de su entorno.
En esta línea, Yanina Latorre aseguró que la "venganza" de Mauro hacia Wanda no le salió como quería. "Quería vengarse. Y de la nada, tiene una más tóxica que Wandu, instalada en la casa de los sueños, los pibes, el amigo Juanma", determinó la panelista de LAM. Asimismo, el próximo viaje que deberá realizar Mauro Icardi a Turquía para reincorporarse al Galatasaray también sería un problema para la pareja ya que la actriz no conseguiría los permisos de los padres de sus hijos.
"No está para estar de novio, que no está enganchado y ella si ", reveló Latorre. En este sentido, se especula que la pareja atraviesa una fuerte crisis que tendrá su puesta a prueba a mediados de febrero, cuando él deba regresar al club para retomar sus responsabilidades laborales.