viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2019 16:42

Mauro Icardi llevó a sus hijas al colegio y presentó a su nueva mascota

Francesca e Isabella lo dibujaron como un superhéroe Galería de fotosGalería de fotos

Siempre es noticia. Tanto dentro de una cancha de fútbol, donde es una de las principales estrellas del Inter de Milán y del “Calcio”, la liga italiana, como en su vida privada, Mauro Icardi está expuesto en todo momento. Casado con Wanda Nara, quien no sólo lo representa sino que es la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, hace tan sólo unos días la pareja subió una producción de fotos ultra hot en donde ambos lucen desnudos.

Pero en esta oportunidad, lejos de trascender por problemas contractuales con su club o por fotos subidas de tono con su mujer, el delantero de la Selección Argentina y posible jugador titular en la Copa América que se disputará en Brasil en el mes de junio, compartió en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de cinco millones de followers, una tierna imagen de la nueva mascota de la familia, un pequeño Golden a quien llamaron Tommy y, quien de ahora en más, compartirá la casa con Tano y Coco, los otros perritos que tiene con Wanda. 

mauro icardi, mascota, isabella icardi, wanda nara, francesca icardi, perros

Además, al atacante utilizó su cuenta de Facebook para mostrarse orgulloso de los dibujos que le regalaron sus hijas. Mauro llevó a “Fran” e “Isa” a la escuela y allí las niñas le entregaron unos dibujos en donde él está coloreado como un superhéroe sosteniendo a las niñas. Las pinturas las habían hecho para el Día del Padre, que en Italia se celebró hace unos meses, pero habían quedado guardadas en la escuela por lo que Icardi se mostró sorprendido al recibirlas. Así demostró que no sólo es un gran jugador de fútbol, sino un excelente y presente padre.

 

mauro icardi, mascota, isabella icardi, wanda nara, francesca icardi, perros

Galería de imágenes