miércoles 5 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-04-2021 14:56

Mauro Viale dio positivo por coronavirus y fue hospitalizado

El conductor se había colocado hace poco la primera dosis de la vacuna.

Mauro Viale dio positivo por coronavirus a horas después de haberse aplicado la primera dosis de la vacuna. El conductor de 73 años se había inmunizado y debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos para realizar estudios complementarios.

La noticia fue confirmada por su compañero Javier Díaz, en el programa Todo en uno, indicando que tras experimentar síntomas, Viale se realizó un test que dio positivo.  Mauro “ahora está en una sala común”, confirmaron desde Teleshow aunque las fuentes allegadas al periodista aseguraron que sus pulmones se encuentran “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio. 

En medio de esta difícil noticia, la producción de Mauro, la pura verdad, que se emite los domingos, designó a Mariano Yezze como reemplazante del envío hasta que Viale se encuentre en condiciones de retomar sus actividades.

Vale recordar que Viale se había colocado la dosis de la vacuna china el pasado jueves y se había mostrado contento en el programa A pura Verdad aunque también dejó entrever su temor a contagiarse. "Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre", dijo entonces. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios