lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 06-09-2019 18:47

La sensual foto de Wanda Nara que se volvió viral

La blonda compartió una imagen en Instagram con una malla colorada.

Si bien acostumbra a mostrarse asiduamente en las redes sociales, esta vez Wanda Nara revolucionó el universo 2.0 con una jugada foto en traje de baño. Luego de que en las últimas semanas, estuviera en boga por las especulaciones que nacieron en torno al pase de su esposo, Mauro Icardi al PSG de París, la blonda volvió a acaparar la atención con esta sensual imagen.

Desde su cuenta de Instagram, la empresaria e influencer publicó una foto en la que se la vio recostada sobre el pasto. Lució una enteriza color carmín y una campera de jean oversize. ¿El detalle que sumó? Su labios a tono con la malla. ¡Divina!

 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La lluvia de mensajes y halagos no tardaron en llegar, así como los likes de sus seguidores, quienes no se privaron de hacerle llegar los piropos más elocuentes.

Por lo pronto, se espera que tanto Wanda como sus chiquitos, dividan sus días entre París y Milán, ciudad en la que vivieron en los últimos años junto a Icardi y su familia. Sin embargo, tras el pase de club, la rubia se verá obligada a ir y venir de la capital francesa continuamente. De hecho, trascendió que sus hijos tendrán educación en ambas capitales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario