En las últimas semanas, Maxi López se mantuvo en el centro de atención a causa de que surgieron fuertes versiones que giraban en torno a una crisis que estaba atravesando junto con su pareja y madre de su hija, Daniela Christiansson. Luego de que estos rumores fueran fuertemente desmentidos por la modelo, la familia se mostró unida y muy feliz.
La foto familiar que pone fin a las versiones de crisis.
Maxi López es una figura que trata de mantenerse lejos de las polémicas. Fuera de la escandalosa separación que protagonizó con Wanda Nara, el deportista trata de conservar una vida tranquila y lejos de los conflictos. Pese a esto, en las últimas semanas su relación con la modelo sueca se mantuvo en el foco de atención a causa de diversos rumores que hablaban de una posible separación.
La primicia de estos supuestos la tuvo el periodista Juan Etchegoyen, quien en el programa "Desayuno Americano" dijo: "Es un desgaste natural que tiene que ver con esta hija. Ella no viene a la Argentina porque no se banca el mundo "Wanda". Al pasar los días, distintos medios y perfiles se sumaron a estos dichos, pero en las últimas horas, Daniela compartió en su cuenta oficial de Instagram diversas postales familiares que derriban cualquier versión de crisis.
En las fotografías se puede ver a la familia disfrutar de un día soleado repleto de nieve. "Balloons, nieve y sol #domingoperfecto", escribió la compañera de vida del deportista como descripción del post. Del mismo modo, Maxi publicó en sus insta stories un retrato con su esposa y su pequeña en donde se los puede ver muy felices.
El tajante descargo de Daniela Christiansson
Luego de que surgieron los rumores de separación, fue Daniela quien decidió romper el silencio y poner fin a las versiones que afirmaban que su matrimonio estaba pasando por una crisis. "Estoy un poco cansada de las mentiras y de toda la imaginación que hay por ahí. Estamos muy bien y somos una familia que se apoya mutuamente. No hay tal crisis", escribió la modelo junto a una foto con su familia que compartió en su red social perteneciente a META.
Además de este fuerte descargo, Daniela Christiansson compartió en las últimas horas diversas fotos en donde se la puede ver a ella, junto a Maxi López y su hija, muy felices. De esta manera, la pareja dejó en claro que los rumores de separación son falsos y que su familia está muy bien y feliz.
A.D