sábado 12 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-05-2021 10:35

Maxi López se comprometió con su pareja Daniela Christiansson

El futbolista le hizo la propuesta en medio de los festejos por el 30 cumpleaños de la modelo.

Maxi López y su pareja, Daniela Christiansson, se comprometieron para casarse. Todo ocurrió este sábado en medio de los festejos por los 30 años de la modelo, quien se reunió con un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños.

A través de las redes sociales, amigos de Daniela compartieron unos videos en donde se ve cómo Maxi le entrega una caja con el anillo de compromiso. Si bien no se lo ve ponerse de rodillas, si se ve cómo le hace la pregunta y su pareja comienza a sonreír, no entendiendo qué estaba sucediendo.

En ese momento, el deportista toma el anillo e intenta ponérselo en la mano de la top que no para de reír mientras sus amigos celebran de fondo.
 

Maxi López y Daniela Christiansson agrandan la familia

Maxi López le regaló a su novia Daniela Christiansson una cachorra a la que bautizaron con el nombre Kika. "Nuestro primer bebé", dijo ella en sus redes sociales.  La mascota pertenece a la raza japonesa Akita Inu, la misma que la cachorra de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Christiansson subió un video a sus stories con la enternecedora perrita y escribió: "Futura mamá. Es nuestro nuevo bebé". A su vez, la pareja compartió más imágenes de la cachorra que, según está escrito en su perfil de Instagram, en 10 días llega a la casa de sus nuevos dueños.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios