Maxi López compartió un contundente mensaje, tras el encuentro con sus tres hijos en Italia. Después del escándalo con Wanda Nara, el deportista se instaló en Italia para poder estar más cerca de Benedicto, Valentino y Constantino, sus tres pequeños.
Mediante las redes sociales, el deportista mostró la alegría por este encuentro y aprovechó la ocasión para disparar contra la rubia. “Hoy mi corazón se llenó nuevamente”, expresó y luego subió un video del momento de la cena. “Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”, disparó.
Más adelante, López siguió con las chicanas y dejó otro sugerente post. "Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros 4, porque es lo más sagrado que hay para mí. Los amo", disparó junto a una imagen con los niños.
Tras este encuentro, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, se refirió a las versiones de López y disparó contra él. "Ver a los chicos solo depende de él", aseguró la letrada a Teleshow y dijo que su clienta "jamás, jamás" puso un obstáculo para que los pequeños se vieran con su padre: "El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue".