viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2021 12:39

Meadow, la hija de Paul Walker debutó en la pasarela

La hija del fallecido actor, de 22 años desfiló para la firma Givenchy

Para presentar la temporada otoño/invierno 2021, la firma Givenchy eligió para abrir la pasarela a Meadow Walker, la hija del desaparecido actor Paul Walker

La joven de 22 años ya había hecho campañas publicitarias pero esta es la primera vez que se sube a la pasarela, de la que también participó Ella Emhoff la hijastra de Kamala Harris.

 

Meadow Walker

Con un lenguaje estético propio de la generación Z, impulsa una mirada en el poder de las apariencias y prepondera el valor del streetwear, en la que se muestra el lenguaje creativo de la marca, Matthew Williams. 

Meadow Walker

Se destacan los volúmenes excesivos en diferentes texturas, de estilo muy escenográfico. William eligió crear estilismos para una chica de 20 años que ama presumir antes sus seguidores en las redes.

La única descendiente del actor fallecido en 2013 por un accidente de tránsito, cuando perdió el control de su porsche y se estrelló contra un poste, se sintió orgullosa de transitar ese espacio y más aún cuando le dijeron que su padre estaría orgulloso de verla en ese lugar. 

Meadow Walker

Meadow, que al momento de la muerte de su padre tenía tan sólo 14 años, tiene impactantes ojos verdes y cabello castaño y es una de las grandes promesas del mundo de la moda.

La colección anterior de Givenchy tuvo desfilando sus creaciones a Bella Hadid y a Kendall Jenner, que despertaron la atención del mundo de la moda y ahora, con la incorporación de Meadow, el creativo redobla la apuesta.

La foto de la hija de Paul Walker que emocionó las redes

Meadow Walker es la hija de Paul Walker y Rebeca Soteros, heredera de un apellido y una historia que genera conmoción. La joven  perdió a su padre en el 2013 cuando tenía apenas 15; hoy comparte más que nunca los antepasados que la unen con el actor y así lo demostró con una fotografía junto a los hijos de Vin Diesel, gran amigo del fallecido. 

Cabe recordar que Paul falleció tras chocar su auto en Los Ángeles y fue Meadow quien inició una demanda a la marca Porche por muerte injusta. Según la CNN, la demandante afirmó que el auto deportivo en el que iba la estrella de Rapidos y Furiosos tenía varias fallas de diseño, pero la respuesta por parte de la empresa fue que el móvil había sido forzado y alterado. 

En esta Nota