martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-07-2020 16:50

La foto de la hija de Paul Walker junto a los de Vin Diesel que emocionó las redes

Meadow Walker, Hania, Vincent y Pauline Diesel se mostraron tan cómplices como sus padres antes de la muerte del actor.

Meadow Walker es la hija de Paul Walker y Rebeca Soteros, heredera de un apellido y una historia que genera conmoción. La joven tiene actualmente 21 años y perdió a su padre en el 2013 cuando tenía apenas 15; hoy comparte más que nunca los antepasados que la unen con el actor y así lo demostró con una fotografía en la que se la puede ver junto a los hijos de Vin Diesel, gran amigo del fallecido. 

"Familia por siempre", escribió la hija del intérprete en sus redes sociales junto a una postal que dio que hablar y de inmediato recorrió el mundo de las redes sociales. En la misma, la protagonista de este hecho posa para una selfie con Hania, Vincent y Pauline Diesel y dejó en claro el vínculo que mantiene con aquella familia. 

Cabe recordar que Paul falleció tras chocar su auto en Los Ángeles y fue Meadow quien inició una demanda a la marca Porche por muerte injusta. Según la CNN, la demandante afirmó que el auto deportivo en el que iba la estrella de Rapidos y Furiosos tenía varias fallas de diseño, pero la respuesta por parte de la empresa fue que el movil había sido forzado y alterado. 

 

En esta Nota