Meadow Walker es la hija de Paul Walker y Rebeca Soteros, heredera de un apellido y una historia que genera conmoción. La joven tiene actualmente 21 años y perdió a su padre en el 2013 cuando tenía apenas 15; hoy comparte más que nunca los antepasados que la unen con el actor y así lo demostró con una fotografía en la que se la puede ver junto a los hijos de Vin Diesel, gran amigo del fallecido.
"Familia por siempre", escribió la hija del intérprete en sus redes sociales junto a una postal que dio que hablar y de inmediato recorrió el mundo de las redes sociales. En la misma, la protagonista de este hecho posa para una selfie con Hania, Vincent y Pauline Diesel y dejó en claro el vínculo que mantiene con aquella familia.
Cabe recordar que Paul falleció tras chocar su auto en Los Ángeles y fue Meadow quien inició una demanda a la marca Porche por muerte injusta. Según la CNN, la demandante afirmó que el auto deportivo en el que iba la estrella de Rapidos y Furiosos tenía varias fallas de diseño, pero la respuesta por parte de la empresa fue que el movil había sido forzado y alterado.