lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2024 11:46

Las mejores fotos de Calu Rivero embarazada

La modelo e influencer está esperando su segundo hijo.

Calu Rivero está esperando su segundo hijo, según informó Ángel de Brito en LAM horas atrás. La influencer y modelo aún no ha publicado ningún contenido relacionado a su embarazo en redes sociales, pero el periodista de espectáculos confirmó que volverá a ser madre con Aíto de la Rúa.

Rivero se convirtió en mamá el año pasado, al dar a luz a Tao, nacido en febrero de 2023. Durante su embarazo, la actriz mostró fotos y videos de cómo fue su gestación, las prácticas alternativas que llevó a cabo, el ejercicio físico, incluso el podcast que grabó llamado Esto me importa.

La pareja de Aíto de la Rúa también mostró en su cuenta de Instagram parte de su parto en el hogar y la llegada de su hijo. Por eso, a continuación, te mostramos los mejores momentos de Calu embarazada.

Las postales de Calu Rivero embarazada

La modelo aún no ha mostrado fotos y videos de su nueva etapa embarazada pero, cuando estaba esperando a Tao, fue documentando cómo fue el proceso y cómo fue cambiando su cuerpo.

Calu Rivero

Calu Rivero escribió recientemente: "Hoy tengo deseos de celebrar el increíble cuerpo femenino! Que puede crear y nutrir la vida, se transforma durante el embarazo y el parto, produce leche que da alimento a sus crías, encarna la sabiduría, la intuición, la belleza, la sensualidad y la creatividad".

En esta Nota