martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 11:30

Calu Rivero mostró su enorme panza y reveló cómo se siente en la recta final de su embarazo

Luego de dar a conocer el raro nombre que le pondrá a su hijo, la actriz se encuentra cursando el último mes de su embarazo.

Calu Rivero se encuentra cursando el último mes de embarazo junto con su pareja, Aíto de la Rúa. Ansiosa y feliz por el nacimiento de su primer hijo, desde su cuenta de Instagram comparte su día a día sobre cómo se prepara para recibir a su bebé en camino, desde la decoración del cuarto del niño, su primer nombre o los rituales y bailes peculiares, vinculados a la espiritualidad que ella vive.

En un carrusel de imágenes que publicó en Instagram, Calu escribió muy reflexiva: "Sabemos parir y bebés saben nacer. Cuando me preguntan cómo estoy, respondo que aquí estoy, pariéndome; en la dulce espera".

Calu Rivero
La publicación de Calu: ''Sabemos parir''

Calu que es fanática de la meditación, espiritualidad, lleva un estilo saludable. Realiza distintos rituales y practica yoga, sumó otras imágenes en diferentes contextos de los meses en su embarazo

Calu Rivero
La galería de imágenes de Calu Rivero mostrando su enorme panza

Calu Rivero y Aíto de la Rúa dieron a conocer el nombre que le pondrán a su primer hijo

Tao es un nombre tanto de niño como de niña  y significa “el camino de la vida”, es de origen chino y es el más tradicional en dicho país. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano; es el orden natural de la existencia y significa "el camino de la vida".

Por otra parte, se conoció que Calu Rivero contará con la ayuda de Edith Diez a la hora de dar a luz La especialista tiene un amplio historial de partos institucionalizados y domiciliarios con baja intervención médica. Además, la acompañará el obstetra Héctor Guillermo Lodeiro, médico especialista en partos y nacimientos humanizados, también es homeópata. Dentro de sus intervenciones más famosas se encuentran los casos de Juana Repetto y Paula Chaves.  

D.M

En esta Nota