lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2024 20:54

Ángel de Brito confirmó el embarazo de Calu Rivero

La actriz espera su segundo hijo con Aíto de la Rúa.

Ángel de Brito comenzó LAM con un enigmático y confirmó que Calu Rivero espera su segundo hijo.

La actriz, que está radicada en Uruguay, espera su bebé con Aíto de la Rúa. La pareja ya tiene a Tao, que nació el 22 de febrero de 2023.

La historia de Aíto de la Rúa y Calu Rivero comenzó hace trece años, en 2008.. "Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto", declaraba la actriz, en ese momento sobre la relación que tuvo un final feliz pero varios altibajos. 

La historia de amor de Aíto de la Rúa y Calu Rivero

Este noviazgo fue muy seguido por los medios, en parte debido al éxito que Calu  Rivero estaba teniendo en la televisión argentina en ese momento. La atención mediática también se intensificó debido a la relación de Antonio de la Rúa, el hermano mayor de Aito, con  Shakira, lo que situó a la familia de la Rúa en el centro de la escena internacional.

 Sin embargo, como muchas historias de amor, la de Calu y Aito también tuvo su fin. Aunque nunca se hicieron públicos los motivos de su separación, ambos tomaron caminos distintos tras la ruptura.

Calu Rivero se dedicó por completo a su carrera en la actuación y la moda, consolidándose como una figura influyente en la industria. La actriz fue pareja de Emma Horvilleur y también cambió su perfil alejándose definitivamente de la actuación. 

Por su parte, Aito de la Rúa emprendió una travesía distinta, explorando el mundo y sumergiéndose en la investigación de los hongos alucinógenos.