sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 08:30

Los mejores memes y reacciones luego de la salida de Rosina Beltrán de Gran Hermano

Qué dicen las redes luego de la eliminación.

En la noche del domingo, se conoció que Rosina Beltrán fue la elegida para dejar la casa de Gran Hermano. La uruguaya fue despedida entre lagrimas por sus compañeros, quienes quedaron totalmente sorprendidos por la decisión del público y esto se vio reflejado de otro modo en las redes sociales.

Mientras adentro de la casa más famosa, los participantes no esperaban la salida de la modelo, desde las redes sociales expresaron un sentimiento patriota y festejaron que haya dejado el reality show una de las participantes que no es argentina. "Bautista dice q tiene miedo xq cree que a Rosina la sacaron por uruguaya y a él le va a pasar lo mismo", fue uno de los comentarios.

Desde la propia casa aventuraron una posibilidad de su salida. Zoe expresó: "Capaz por ser Rosi , que se yo", mientras que Joel coincidió: "Obvio que a la gente le habrá hinchado las bolas el personaje de rosi" y Emma sumó: "El personaje de Rosi, está todo el tiempo... siendo Rosi".

Memes GH

Las opiniones del público por la salida de Rosina Beltrán

Hubo un bando de gente que festejó la salida de Rosina: "Rosina yéndose al grito de LA FURIONETA, Cata sorprendida, Emma mal, Zoe llorando, Furia consolándola. Qué noche Teté", "La cara de catalina cuando se fue Rosina, LA CARA DE TODOS, ya era momento de que se vaya la Uruguaya chicos, esto es cine", entre otros.

Memes Gh

Mientras que también hubo comentarios se desazón: "Está mas que claro que la producción armó todo para sacar a Rosina de esa casa, hicieron lo imposible para que quedara en placa y no la salven, entraron a los nuevos para que hablen mal de ella, censuraron y manipularon tapes. GRAN ARMADO en todo su esplendor".

Memes GH

Finalmente, los fans de Rosina Beltrán quedaron decepcionado por su salida de Gran Hermano: "Rosi no se fue por su personalidad, ella empieza a tener hate masivo desde aquel día q furia se refiere a ella como objeto sexual desde ahí las fans de ella empezaron a repetir todo lo que ella decía sobre rosi y para darle más sentido inventaban fakes news, hicieron ese juego".

En esta Nota