domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-03-2024 17:09

Furia Scaglione insiste en su nueva estrategia en Gran Hermano y pidió a los "furiosos" que saquen a una de sus compañeras

La jugadora pidió que la uruguaya sea la próxima en abandonar la casa.

Furia Scaglione sigue jugando al límite. Después de hacer la primera fulminante en esta edición de Gran Hermano y que su fulminada (Denisse) haya sido la más votada por el público para irse, la entrenadora tomó fuerzas y comenzó a apuntar contra Paloma Méndez en esta nueva semana.

Furia Scaglione está haciendo campaña para que se vaya Rosina Beltrán
Furia Scaglione y Rosina Beltrán

Loco respeten, boludo se levantan así en tetas. Yo soy bisexual, ¿qué onda me estás buscando? Tapate, si es libre albedrío, pero avísame, ¡Tenemos cámaras chicas! Quieren mostrar la teta y la con… para quedarse, soltó contra la rubia. Además, expresó en reiteradas ocasiones a las cámaras su deseo de que la joven dejara la casa más famosa del país, sabiendo que alguien la había fulminado.

Furia Scaglione inició su campaña contra Rosina Beltrán

La personal trainer decidió cambiar su pedido tras la gala de nominación. Como hay un total de diez participantes en placa, Juliana les sugirió a los furiosos que votaran por Rosina Beltrán. Cabe recalcar que la uruguaya fue uno de los personajes más queridos desde que ingresó, pero poco a poco fue perdiendo su fuerza en las redes sociales, aunque no se midió en tantas placas como el resto.

Furia Scaglione manifestó: “¿Posta tiene miedo de la placa? Bueno, ya es momento de que se vuelva a Uruguay igual. Hace 101, 102 días que me la estoy fumando”. Por lo tanto, este mensaje hizo que tanto los fanáticos de Juliana, como los haters de Rosina Beltrán, vayan por ella en esta próxima gala de eliminación.

SDM