jueves 12 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 30-08-2019 09:39

La tristeza de Messi por la muerte de la hija de Luis Enrique

El delantero del Barcelona le dedicó algunas palabras en las redes sociales. También lo hicieron Mascherano, Cristiano Ronaldo, Caniggia y Nadal, entre otros.

El DT español Luis Enrique comunicó, con mucho dolor el fallecimiento de su hija Xana, a través de un duro mensaje en Twitter. Luego de esto, clubes, federaciones y personalidades del deporte, incluido Leo Messi, expresaron sus mensajes de apoyo.

"Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo", escribió el astro argentino en una publicación de Instagram.

Messi y el ex entrenador de la selección de España compartieron tres temporadas en el Barcelona, entre 2014 y 2017, en donde además de sembrar una amistad, ganaron varios títulos,entre ellos la Champions League 2015.

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", publicó Luis Enrique en Twitter. "Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión", añadió.

Además de Messi, otras figuras del deporte mundial como Luis Suárez, Claudio Paul Caniggia, Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal, entre otros, le brindaron todo su apoyo en este doloroso momento.

 

"Míster, lo siento en el alma. Descansa Xana", escribió Gerard Piqué. Mientras que Javier Mascherano dejó las siguientes palabras: "Descansa en paz Xana. Siempre te recordaremos con mucho amor. Luis y Elena los abrazamos con el corazón".

Josep María Bartomeu, actual presidente del Barcelona, rezó en sus redes sociales: "Todo nuestro apoyo y afecto a Luis Enrique, su esposa y toda su familia en este momento tan doloroso. Todos los barcelonistas sentimos mucho la pérdida de Xana. Nuestras condolencias, recuerdo y estima hacia la familia Martínez Cullell".

El propio Enrique había escrito en el comunicado: "Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita. Familia Martínez Cullell".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario