viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2019 08:51

¡En su mejor momento! Leo Messi apuesta a un nuevo cambio de look

El diez se cortó el pelo para arrancar la nueva temporada en La Liga española.

Leo Messi se prepara para afrontar una nueva temporada en España y para estar a tono con los nuevos desadíos, se animó a realizar un cambio de look muy canchero.

El mismo crack lo mostró en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, que variaron de un día para el otro y despertó la ansiedad de los fanáticos.

 

Esta temporada, Messi volvió de sus vacaciones en Antigua y Barbuda en Ibiza, donde disfrutó a pleno con su familia. Tras su retorno a Barcelona se puso a entrenar con su club pero una pequeña lesión lo marginó por unos días del entrenamiento con sus compañeros.

Hace muy pocos días compartió una imagen con sus dos pequeños: "Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales...", demostrando que ya está calentando motores. 

Messi no será parte de la próxima convocatoria de la selección argentina ya que la CONMEBOL lo suspendió por tres meses por las declaraciones que dio después del partido contra Brasil en la Copa América. Además, Leo fue suspendido por una fecha por la tarjeta roja que le sacaron en ese partido.