viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 13:58

El video de Mateo Messi gritando un gol que no fue y se volvió viral

El Barcelona, con Lionel Messi en la tribuna goleó al Betis 5 a 2, y el mayor de los hijos del astro se anticipó a un festejo. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se recupera de una lesión que lo tiene alejado de las canchas durante el último mes, Lionel Messi disfruta de vida familiar pero no deja el fútbol de lado. En esta oportunidad, el astro del Barcelona y la Selección Argentina fue con su hijo Mateo y su amigo Luis Suárez, quien también está lesionado, a ver al equipo catalán quien disputó la segunda fecha de la liga de España y venció al Betis por 5 a 2.

Ahora si bien fue bastante comentada la actuación del equipo "Culé" lo que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter fue el viral video del pequeño gritando un gol que finalmente no fue del Bracelona. En el clip se puede ver al pequeño gritar "gol" y enseguida aparecen en imagen Leo, abrazándolo mientras se ríe y luego besándolo con afecto.

También Luis Suárez se tentó con el niño y lo miró le preguntó que estaba celebrando. Mirá el divertido video de Mateo en la cancha. 

 

Galería de imágenes