viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 06:58

MET GALA 2023: Serena Williams anunció su embarazo en la alfombra roja

La reconocida tenista se encuentra esperando su segundo bebé junto a Alexis Ohanian.

Serena Williams confirmó que está esperando su segundo bebé, diciendo a los periodistas en la MET GALA 2023 en Nueva York que había "tres de nosotros" en la alfombra roja a la que llegó con su marido Alexis Ohanian.

Aunque la noticia sorprendió, lo cierto es que la deportista ya había hablado al respecto en un artículo de Vogue sobre sus planes de hacer crecer a su familia cuando estuviera lejos del tenis. En 2017, contrajo matrimonio con el magnate Alexis Ohanian en Nueva Orleans y tienen una hija en común, Olympia Ohanian, de 5 años.

Cuál fue el posteo que hizo Serena Williams tras anunciar su embarazo en la MET GALA 2023

Además del gran anuncio en la MET GALA 2023, Serena Williams publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Gala del Met”.

Serena Williams
Serena Williams

La deportista no fue la única que aprovechó el momento para revelar su embarazo. La modelo y emprendedora Karlie Kloss le dijo a la presentadora Emma Chamberlain que estaba embarazada. “Estoy muy feliz. Es la primera vez que comparto la noticia, así que es muy especial”, afirmó.

Karlie Kloss
Karlie Kloss

De este modo, son dos los embarazos que se confirmaron en la MET GALA 2023: el de Serena Williams y el de Karlie Kloss.

cs.

En esta Nota