jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 17:21

La lujosa mini bag que enamoró a Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

La pequeña acompañó a su mamá a hacer shopping en Miami.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se encuentran disfrutando de unas extensas y merecidas vacaciones junto a sus tres hijos. Después de haber pasado unos días en Punta del Este, la pareja llevó a los pequeños a Orlando para disfrutar de los parques temáticos. Seguido a eso, fueron a divertirse con amigos a un lujoso hotel de Punta Cana y, ahora, se fueron para Miami. 

Por supuesto, la actriz no se quiso perder la posibilidad de hacer shopping y su hija Mía la quiso acompañar. 

Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Mía Paoloski
Sabrina Garciarena visitó Balenciaga.

Sabrina Garciarena visitó Balenciaga, una de las firmas favoritas de las celebs. La actriz quedó cautivada con las mini bags, al igual que su hija, quien se enamoró de una en particular: la color rosa con brillos.

Según la web oficial de la marca, se trata del bolso de mano Hourglass XS de piel gamuza de becerro con estrás.

Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Mía Paoloski
La lujosa mini bag que enamoró a Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.

En cuanto a las características, señalan que mide 18,8 x 12,95 x 7,87 cm aproximadamente. La base es curvilínea tiene un asa y una correa bandolera ajustable y desmontable.
El cierre es magnético y tiene el logotipo B también con estrás. Cuenta con un bolsillo en la parte posterior y en la interior. Fue fabricada en Italia y su precio es de 5.500 euros.

Sabrina Garciarena compartió una foto de su hija en el cochecito llevando la mini bag muy contenta.

Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Mía Paoloski
La lujosa mini bag que enamoró a Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.

Sabrina Garciarena mostró la emoción de su hija Mía por estar al lado de su ídola: "Modo fan"

En Punta Cana, la actriz y el periodista se encontraron con Rulo, la pareja de Gabriela Sari, una de las mejores amigas de Sabrina Garciarena. El exnotero de CQC fue con la hija que tuvo con la actriz de Muñeca brava. Ella no pudo acompañarlos porque está trabajando en teatro. 

Sabrina Garciarena y Mía Paoloski
Mía Paoloski con Panam.

Quien también está pasando sus vacaciones en Punta Cana es Panam con sus hijos. Y, como todos se hospedan en el mismo hotel, comparten varias actividades. Por eso, Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, estuvo jugando con su ídola y su mamá registró el momento en una foto que compartió en redes.

"Mía modo fan", escribió la actriz en una Historia de Instagram. Allí se veía a la pequeña en la playa con la animadora infantil. 

 

PL.

En esta Nota