viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2022 13:18

Mica Viciconte dio a conocer la fecha en que nacerá Luca Cubero

Mediante sus redes sociales, la pareja de Fabián Cubero dio detalles de la llegada de su primer hijo.

Mica VIciconte, sorprendida con el tamaño de su panza de 5 meses, publicó una serie de imágenes en las Historias de Instagram. En una de ellas, escribió "Cambios", haciendo referencia al notorio crecimiento de su vientre. Además, compartió la fecha en que nacerá Lucas Cubero. 

Emocionada, la pareja de Fabián Cubero se entrega a responder las dudas de sus millones de seguidores respecto a su embarazo. Consultada por sus fanáticos sobre la fecha de nacimiento de Luca, Mica Viciconte respondió: "Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo".

Mica Viciconte dio a conocer la fecha en que nacerá Luca Cubero
Mica Viciconte dio a conocer la fecha en que nacerá Luca Cubero

Mica Viciconte le rehúye al casamiento y asegura que con Cubero no van a pasar por el Registro Civil

Mientras transita el momento más feliz de su vida, Mica Viciconte desmiento las versiones que hablaban de casamiento antes de la llegada de Luca y deja en claro que su posición sigue siendo en contra de los papeles.

“¿Vos estás casada por Civil?”, le preguntó Damián Betular a la modelo que contestó, sin vueltas: “No, no me voy a casar”.

En una de las notas de Fabián Cubero y Mica Viciconte con CARAS, habían dejado en claro que la boda no era su prioridad y que su proyecto era ser padres en el futuro. Hoy, mientras esperan la llegada de Luca, la modelo deja en claro que el casamiento sigue siendo algo que no está en los planes de la feliz pareja.

En esta Nota