jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 17:34

Mica Viciconte reveló por qué sufre al amamantar a su bebé, Luca Cubero: “Es desgastante”

La pareja de Fabián Cubero habló sobre su experiencia alimentando al pequeño y por qué tiene pensado dejar de hacerlo próximamente.

Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron a Luca en mayo del año pasado. Desde ese entonces, la ex Combate nunca tuvo problema en contar cómo transitaba la maternidad siendo primeriza, y recientemente reveló lo mucho que le cuesta cuando se trata de amamantar a su hijo.

Durante el programa Ariel En Su Salsa, donde Viciconte está trabajando de panelista, Ariel Rodríguez Palacios le consultó: “¿Hasta qué edad pensás darle la teta a Luca? ¿Hasta un año?”.

Mica Viciconte y Luca Cubero
Mica Viciconte, Fabián y Luca Cubero

Rápidamente, Mica respondió determinante: “No, no llego, porque tiene sus cosas. Es desgastante”.

Luego, la panelista amplió sobre su situación y por qué padece tanto este momento con su hijo. “Es depende del bebé también, el mío es bastante bruto. La realidad es que a veces no la paso tan bien, juega bastante, tampoco es tan dependiente, pero no creo que llegue al año”, concluyó.

Mica Viciconte confesó que quiere un hermanito para Luca

La conductora y el exfutbolista volvieron de sus vacaciones familiares en Punta Cana hace apenas unos días, pero Mica ya retomó sus actividades cotidianas en televisión, participando del programa Ariel En Su Salsa. Además, durante un poco de su tiempo libre, aprovechó para responder preguntas de sus seguidores en Instagram.

“¿Qué querés saber? Charlemos”, escribió Viciconte, abriendo la cajita de preguntas de la red social. Un usuario le consultó sobre sus deseos de agrandar la familia una vez más, a lo que la panelista no se quedó callada. “¿Te gustaría un hermanito para Luca en otro momento?”, preguntó el seguidor.

Mica Viciconte respuestas
Mica Viciconte reveló sus deseos de agrandar la familia. 

“Sí, en otro momento me gustaría”, reveló la mamá de Luca. Cabe destacar que su pareja, Fabián Cubero, ya tiene otras tres hijas con Nicole Neumann: Allegra, Sienna e Indiana.

H.O

En esta Nota