sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 22:29

La contundente respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron si tendría otro hijo con Fabián Cubero

La panelista habló sobre la decisión que tomó junto al exfutbolista.

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan más de siete años juntos y ya tiene a su primer hijo, el pequeño Luca Cubero que cumple dos años en mayo. La panelista y el exfutbolista estrella de Vélez, tuvieron una charla respecto a la posibilidad de volver a tener un hijo.

En "Socios del Espectáculo", la guardavidas habló sobre si está o no en sus planes tener otro hijo. Si bien Luca es el primer hijo que tiene Mica Viciconte, Fabián Cubero tiene tres hijas más, Indiana, Allegra y Sienna Cubero con Nicole Neumann.

Fabian Cubero y sus hijas con Mica Viciconte
Fabian Cubero y sus hijas Indiana, Allegra, Sienna y Luca Cubero con Mica Viciconte 

Lo cierto es que el pequeño Luca cumple dos años en mayo, ya comenzó el jardín y podría existir la posibilidad de que se sume un nuevo integrante a la familia.

Mica Viciconte sobre tener otro hijo con Fabián Cubero 

Lejos de esquivar al periodista de "Socios del Espectáculo", Viciconte fue muy sincera al respecto. "Siempre digo de querer otro, pero este año es un año muy complicado y le debe pasar a todo el mundo", comenzó a decir la excombate.

"Nos mudamos recién, estamos al rojo vivo. Encima los colegios aumentaron, no son baratos. Todos esos gastos hay que tenerlos en cuenta. Si yo traigo otro hijo al mundo, es otro gasto que no sé si estoy dispuesta a afrontar", explicó, refiriéndose a la situación económica del país.

Las mejores fotos de Mica Viciconte embarazada: familia ensamblada y el amor de Fabián Cubero
Mica Viciconte embaraza de Luca Cubero con Indiana, Allegra y Sienna Cubero 

Por otro lado, el movilero le preguntó si este era un tema que se trataba con Indiana, Sienna y Allegra, quienes dentro de poco tendrán un hermano más, hijo de Nicole Neumann. "De eso no hablo con ellas", sentenció la panelista.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero
Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero 

A pesar de lo expresado, Mica Viciconte se había planteado en otra oportunidad la posibilidad de tener una niña junto a Fabián Cubero"Cuando estaba embarazada de Luca, yo decía: 'Si es nena, ¿qué nombre le pongo? Y ahora veo Jariza y digo...'Es lindo, eh'", comentó durante uno de los programas de "Ariel en su salsa".

J.M