jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2022 17:12

Mica Viciconte ya firmó contrato y vuelve a TV

Conocé todos los detalles de cómo y a qué canal llega. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte recién va a cumplir un mes de haber dado a luz a su hijo, Luca Cubero, y ya el trabajo está más que asegurado y esperando por ella. La instructora de natación y ganadara de MasterChef Celebrity 3, volverá a la señal abierta en un nuevo proyecto laboral

La información la dio a conocer Pía Shaw en LAM, ayer, cuando dijo que la instagramer ya firmó contrato y reveló los nombres con quién compartirá set en este nuevo trabajo. Ángel de Brito le quiso poner misterio y le preguntó a Pía sobre la nueva panelista, aclarando que no era para LAM. 

Mica Viciconte ya firmó contrato y vuelve a TV
Mica Viciconte ya firmó contrato y vuelve a TV.

“Después de ser madre vuelve a trabajar. Y para muchos que decían: ¿Quién va a ser el equipo de Ariel, el cocinero?... Va a estar el hijo de Ariel, va a estar Nico Peralta y se suma, firmó su contrato ya. Mica Viciconte”, expresó la panelista.

“Recuerdan que el programa se va a llamar “Ariel en su salsa”, que comienza en la pantalla de Telefe”, remarcó la panelista. Según LAM, Mica Viciconte estará como panelista del programa del cocinero. Las promociones del mismo, ya están subidas por Telefe. 

Luca Cubero cumple un mes de nacido

El pasado 7 de mayo el mundo le dio la bienvenida a Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte y el primer varón de Fabián Cubero. La feliz pareja dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram y desde entonces, han ido registrando cada avance de bebé. 

Luca Cubero fue un bebé muy buscado y soñado por Mica, pues intentó muchas veces y no se le fue fácil quedar embarazada. Un día, cuando había empezado a competir en MasterChef Celebrity 3, sorprendió a todos con la linda noticia de que estaba esperando su primer bebé. 

Mica Viciconte ya firmó contrato y vuelve a TV
Mica Viciconte ya firmó contrato y vuelve a TV.

Este 7 de mayo cumple el primer mes de vida y ya su cuenta de Instagram, creada desde mucho antes de su nacimiento, ya acumula casi 220 K de seguidores. Mica Viciconte no para de trabajar y siendo que sus compañeros la reconocen como la reina del canje, aún no ha cumplido su cuarentena por la maternidad y ya tiene armada su agenda de trabajo.

Galería de imágenes
En esta Nota