domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 22:17

Michael Buble sorprendió con el radical cambio de look de Luisana Lopilato

El cantante canadiense compartió en las redes fotos junto a su esposa con un nuevo color de pelo.

Michael Buble y Luisana Lopilato llevan casados más de 10 años y con cuatro hijos a los que llamaron Noah, Elías, Vida y Cielo. La actriz se enamoró perdidamente del cantante canadiense y se fue a vivir con él a Canadá. La pareja siempre se muestran unidos y en familia.

En las redes sociales, Michael Buble compartió fotos durante su estadía en Medonza, donde se hizo presente con la actriz y en ellas, mandó al frente con su impresionante cambio de look.

Michael Buble mostró el sorprendente cambio de look de Luisana Lopilato

El cantante canadiense se fotografió durante su estadía en una de las provincias del país, con el viñedo de fondo. “Llegamos al final de nuestra estancia en Mendoza, una ciudad increíble con gente amigable y una rica cultura. Otra razón para amar Argentina”, escribió Michael Buble.

Michael Buble
Michael Buble 
el cambio de look de Luisana Lopilato
el cambio de look de Luisana Lopilato

En la foto siguiente, Michael Buble se mostró con Luisana Lopilato, donde se la ve con un increíble cambio de look: pasó del rubio al morocho con tintes verdes que lo cubrían por completo. Con el cabello suelto y al viento con ondas, la actriz sorprendió a todos.

Michael Buble se enamoró por completo de Luisana Lopilato, y la actriz igual, por lo que el flechazo fue inmediato y al día de hoy viven felizmente con sus cuatro hijos.

J.M

En esta Nota