viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2020 23:10

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, será la nueva cara de una mega película

Netflix volverá a tener a la joven actriz como protagonista de una nueva producción. Galería de fotosGalería de fotos

Millie Bobby Brown saltó a la fama mundial luego de interpretar a Eleven en la popular serie de Netflix, Stranger Things. Ahora y mientras se aguarda al estreno de la espera cuarta entrega de la producción, la actriz ha despegado su carrera hacia la pantalla grande, además de ser la cara visible de varias productos de belleza e indumentaria.

A diferencia de sus co-estrellas en la serie, Millie, que encarnará a Elona Holmes en la película sobre las aventuras de la hermana del famoso investigador, además volverá a ser protagonista en una mega producción que Netflix planea lanzar en 2021. Se trata de la película The Girls I’ve been, una producción original de la plataforma en donde además la actriz oficiará como productora junto a Jason Bateman (nominado a los Emmy por sus papeles en Ozark y El Visitante). 

La película es una adaptación de una novela juvenil aún inédita, escrita por Tess Sharpe. El libro saldrá a la venta a principios de 2021 de la mano de Penguin Random House y poco tiempo después ya tendremos la película. En la trama, Millie Bobby Brown le da vida de Nora, una adolescente que forma parte de una familia de estafadores, lo que la llevado a tener que “ser muchas chicas”. Pero sus habilidades serán puestas a prueba cuando sea víctima de un robo a un banco. Pero los ladrones no saben a quién han tomando como rehenes y Nora deberá salvar su vida, así como la de su ex novio y una amiga. 

Galería de imágenes
En esta Nota