miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 18:38

Mimi Alvarado se perfila como la participante más odiada en El Hotel De Los Famosos 2

Con la segunda temporada del exitoso reality próxima al estreno, las polémicas sobre los concursantes comienzan a surgir.

En unos días regresa El Hotel De Los Famosos a la pantalla de El Trece. Conducido por Pampita y el Chino Leunis, el programa viene siendo grabado ya hace un tiempo, por lo que las primeros detalles sobre los participantes comenzaron a salir a la luz.

 En esta ocasión, Estefi Berardi reveló hoy en Mañanísima que hay una participante que ya se convirtió en la más detestada por todos. Se trata de Mimi Alvarado, que al parecer está negada a realizar tareas domésticas y a ayudar a sus compañeros.

La panelista señaló: “No quiere trabajar, no quiere ayudar en las tareas domésticas y le anda atrás a Fernando Carrillo”.

Cabe destacar que Mimi lleva más de ocho años en una relación con El Tirri, por lo que sus intenciones con Carrillo resultan confusas. Mariano Berón comentó sobre esta situación y de forma irónica dijo: “El Tirri todavía no se enteró, me parece”.

Sin embargo, Mimi fue consultada antes de ingresar al reality sobre su situación sentimental y, si bien confirmó seguir de novia con el primo de Marcelo Tinelli, la mediática dio una respuesta un poco ambigua a la pregunta de si estaba dispuesta a conocer el amor en el hotel. “Estoy de novia con El Tirri hace 8 años, pero tú sabes que las relaciones mutan”, lanzó.“Al principio era todo un fuego total, después fuimos siendo amigos, compañeros, con los años pasás por todas las etapas”, explicó.

Mimi y El Tirri
Mimi y El Tirri llevan ocho años en pareja.

El hijo de un reconocido periodista se suma al staff de El Hotel De Los Famosos

El reality ya tiene a sus protagonistas que participaran por 15 millones de pesos: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimi Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli, y Juan Martinho.

 Los famosos deberán realizar diferentes tareas dentro del hotel, por lo que serán asistidos por gente del staff del hotel. Entre ellos se encuentra Facundo Kablan, el hijo de Paulo Kablan, un reconocido periodistas de policiales. Si bien ha seguido los pasos de su padre, participando incluso en su programa de C5N, Facundo siente pasión también por la cocina. Es por eso que en esta edición de El Hotel De Los Famosos, el joven será el encargado de preparar algunos platos y asesorar a los participantes del programa.

 

En esta Nota