martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2024 08:47

La Mona Jiménez fue internado de urgencia y preocupa su salud

El cantante debió cancelar un show en Mendoza.

La Mona Jiménez volvió a preocupar a sus fanáticos tras anunciarse la suspensión de su próximo show debido a una internación por un cuadro de "gastroenteritis aguda".

Este miércoles por la tarde, los organizadores del evento, Music Mix, ProShow y Universo Jiménez, emitieron un comunicado confirmando la reprogramación del espectáculo previsto para este sábado en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza.

En las redes oficiales emitieron el siguiente texto sobre la salud de la Mona Jiménez: "A pocos días de que La Mona Jiménez se presentara en Mendoza, el show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado de urgencia. La triste noticia llegó acompañada por un comunicado oficial donde se expresa el estado de salud del cantante y la reprogramación del concierto". 

La Mona Jiménez
La Mona Jiménez.

El comunicado oficial

"Music Mix, ProShow y Universo Jiménez lamentan informar que debido a un cuadro de gastroenteritis agudo de Juan Carlos 'La Mona' Jiménez, nos vemos en la necesidad de reprogramar el show previsto para el 22 de junio en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza para el sábado 13 de julio", comienza el comunicado oficial. Y continúa: "Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Esperamos verlos el próximo 13 de julio y disfrutar juntos de una experiencia inolvidable".

La Mona Jiménez
La Mona Jiménez.

Por último, el comunicado oficial indica: "Las entradas adquiridas para el show del 22 de junio serán válidas para la fecha del 13 de julio. Agradecemos su comprensión".

La Mona Jiménez tiene 73 años y sus fanáticos lo acompañan de cerca para seguir disfrutando de su música en vivo, arriba del escenario.

En esta Nota