sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 18:51

La Mona Jiménez está en terapia intensiva luego de sufrir un principio de ACV

El cantante de cuarteto tuvo un accidente cerebrovascular y debió ser internado.

La Mona Jiménez, el famoso cantante de cuarteto, volvió a tener un traspié de salud que lo puso en una situación muy delicada, por lo que debió ser internado en terapia intensiva del Instituto Modelo de Cardiología. Lo que le sucedió fue un principio de ACV, que la familia notó por un raro gesto en su cara, que les prendió las alarmas.

Según comenta la familia de la Mona Jiménez, que recientemente fue tendencia por un usuario que hizo un edit con la inteligencia artificial, el cantante se encontraba comiendo cuando comenzó a sentirse un poco mareado. Sin embargo, lo que les llamó la atención fue que su boca comenzó a torcerse. "Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca", contó la familia.

Mona Jiménez
La Mona Jiménez

La familia decidió mantener el hermetismo para enfocarse en la salud de la Mona Jiménez, a quien le hicieron un tributo en vida, pero luego varios medios se contactaron con ellos y comentaron algunos detalles para intentar bajar la preocupación. Según informan, fue una situación que preocupó a la familia en una primera instancia, pero en el Instituto pudieron estabilizarlo y el cantante ya inició su progresiva y lenta recuperación. De todas formas, seguirá internado para asegurar que evolucione bien.

Natalia Jiménez, la hija del cantante, habló con VOS y comentó que la Mona Jiménez se dirigió al Instituto para hacerse un chequeo, y que se encuentra bien. "No es nada grave, probablemente esta misma noche le darían el alta", reveló. Además, agregó "Si fuera grave, yo no estaría acá".

Mona Jiménez
La familia de la Mona Jiménez

Esta no es la primera vez que la Mona Jiménez sufre un problema de salud que preocupa a la familia y a sus más fieles fanáticos. Y es que en el mes de agosto, a principios, tuvo que someterse a una operación por un dolor abdominal, que según contó su hijo Carli, fue producido por un mal movimiento físico.

NL.

En esta Nota