martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 19:42

Las pruebas que indican que Morena Beltrán y su novio, Tomás Mantia, estarían separados

La periodista y el jugador de fútbol atraviesan una crisis de pareja.

Morena Beltrán es una periodista deportiva que saltó a la fama cuando empezó a realizar su carrera en los estudios televisivos de ESPN. A comienzos del año 2021, se conoció la relación amorosa de la rubia con un jugador de fútbol no tan reconocido, Tomás Mantia, de presente en All Boys y pasado en Flandria.

Morena Beltrán y su novio, Tomás Mantia, estarían separados
Morena Beltrán y Tomás Mantia

Ahora, casi tres años más tarde, salieron a la luz algunos indicios que demostrarían que la relación se está desgastando y que no estarían atravesando su mejor momento como pareja.

Las pruebas que indican que Morena Beltrán y Tomás Mantia estarían separados

La cuenta de Instagram @lomaspopucom subió una historia en donde dudan de que la relación entre la periodista de ESPN y el jugador de All Boys siga en pie. ¿Las razones? Hace aproximadamente un mes que él no le likea las fotos en Instagram a ella, mientras que sí lo sigue haciendo con sus amigos.

Morena Beltrán y Tomás Mantia, además, no suben fotos juntos desde hace varias semanas, como sí acostumbraban hacer en el pasado. Ahora, la duda que se plantea es si están realmente atravesando una mala situación o si simplemente prefieren resguardar su privacidad por un tiempo.

SDM
 

En esta Nota