Luego de que saliera a la luz que habían hecho un allanamiento en la casa de Morena Rial en Córdoba, fue la influencer quien sacó los trapitos al sol sobre la situación que padece con su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosini.
"Es golpeador y manipulador. Esta vez voy por todo", advirtió Morena Rial evidentemente cansada de sostener una situación que tocó fondo luego del allanamiento que Ambrosini había pedido que hagan en su casa denunciando que roba y que quieren echarla del barrio en el que vive.

"Ya es la tercerda denuncia por violencia de género que tiene este animal, no sé qué esperan", sentenció la hija del conductor que fue atendida en el Polo de la Mujer en Córdoba y en el Sanatorio Allende por los golpes que le habría propiciado su expareja.
"Así me dejo", sentenció Morena junto a las imágenes de su cuerpo golpeado. "Todas las veces tuve que conseguir contactos y cosas truchas para que él parezca una persona decente y que está bien psicológicamente. Por mi hijo siempre terminé perdonándolo. Pero basta, me cansaste", cerró la hija de Rial.

Morena Rial aseguró que también golpeó a su hijo
"Mi hijo va a estar con su mamá porque a él también le pegas y no sigo por respeto a mi hijo. Cuando está con vos quiere volverse a mi casa. Sos un asco de padre y de persona", expresó la influencer con una imagen de su hijo sentado sobre su falda.
Para terminar, Morena publicó una postal en la que abraza a Francesco, su hijo, y escribió: "Así siempre hijo. Mami nunca te va a soltar la mano. Vos y yo sabemos lo que pasamos".




Ceviche vegetariano: la receta de Evangelina Anderson para llevarse la medalla dorada en MasterChef

Se conoció el motivo por el que se pelearon Julieta Ortega y Andrea Rincón: “No tenemos vínculo”

Nico Vázquez se sinceró sobre su romance con Dai Fernández: "Me gustaría poder caminar con ella por la calle"

Así está hoy Anton, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Milei, acorralado: la rebelión de su mesa chica para forzar la salida de Espert

Tendencias verano 2026: qué se va a llevar la próxima temporada

Hernán Piquín contó cómo fue el accidente que casi lo deja cuadripléjico: “Estuve a dos milímetros”
