lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2023 14:17

Morena Rial denunció que fue víctima de violencia de género por parte del padre de su hijo: "Esta vez voy por todo"

La hija de Jorge Rial dejó en evidencia que no se piensa callar más. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que saliera a la luz que habían hecho un allanamiento en la casa de Morena Rial en Córdoba, fue la influencer quien sacó los trapitos al sol sobre la situación que padece con su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosini.

"Es golpeador y manipulador. Esta vez voy por todo", advirtió Morena Rial evidentemente cansada de sostener una situación que tocó fondo luego del allanamiento que Ambrosini había pedido que hagan en su casa denunciando que roba y que quieren echarla del barrio en el que vive.

Morena Rial denunció que fue víctima de violencia de género por parte del padre de su hijo:
La publicación de Morena.

"Ya es la tercerda denuncia por violencia de género que tiene este animal, no sé qué esperan", sentenció la hija del conductor que fue atendida en el Polo de la Mujer en Córdoba y en el Sanatorio Allende por los golpes que le habría propiciado su expareja.

"Así me dejo", sentenció Morena junto a las imágenes de su cuerpo golpeado. "Todas las veces tuve que conseguir contactos y cosas truchas para que él parezca una persona decente y que está bien psicológicamente. Por mi hijo siempre terminé perdonándolo. Pero basta, me cansaste", cerró la hija de Rial.

Morena Rial denunció que fue víctima de violencia de género por parte del padre de su hijo:
Las pruebas que aportó Morena Rial.

Morena Rial aseguró que también golpeó a su hijo

"Mi hijo va a estar con su mamá porque a él también le pegas y no sigo por respeto a mi hijo. Cuando está con vos quiere volverse a mi casa. Sos un asco de padre y de persona", expresó la influencer con una imagen de su hijo sentado sobre su falda.

Para terminar, Morena publicó una postal en la que abraza a Francesco, su hijo, y escribió: "Así siempre hijo. Mami nunca te va a soltar la mano. Vos y yo sabemos lo que pasamos".

Galería de imágenes
En esta Nota