jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2020 23:50

Morena Rial mostró su lado más sensual e incendió las redes

La cantante se exhibió sin filtro en el baño de su casa y fue furor.

Morena Rial sorprendió una vez más a sus followers luego de publicar un video en el que muestra su lado más sensual. Así es, la cantante de 21 años incendió el mundo digital con una grabación en la que se la puede posando en ropa interior en el baño de su casa. 

"Que no es la misma de ayer", expresó la hija de Jorge Rial en su cuenta oficial de Instagram y de inmediato el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, seguidores y fanáticos.

La mamá de Francesco Ambrosioni disfruta más que nunca la soltería en cuarentena y así lo demuestra en sus redes sociales. Además de compartir imágenes de su día a día junto a su hijo, la hermana de Rocío Rial se expresa con misterio y con total erotismo.

Candidata al Cantando 2020 y ¿con nuevo amor?

Algunos indicios como el nuevo cambio de look, su posición respecto al Cantando 2020 y los sugerentes mensajes de Morena en la web tiene a todos sus seguidores a la expectativa de nuevas noticias en su profesión y en el amor. 

Para la celebridad argentina es todo o nada. Ya tuvo la respuesta positiva por parte de Ángel de Brito luego de que su abogado la postulara al certámen de canto a través de historias y ahora solo queda esperar. ¿La veremos en la televisión este año?.

 

 

En esta Nota