miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 12:53

Morena Rial se hizo un impactante cambio de look

La hija de Jorge Rial compartió su nueva imagen en las redes.

Morena Rial es de las mediáticas que suele cambiar de look con bastante frecuencia, sin embargo hacía años que no modificaba su color de cabello. Sí elige diferentes diseños en las uñas y las pestañas con las que marca tendencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Morena Rial publicó imágenes de su nueva imagen. "Una gata, que le guste fumar, que le guste gastar", escribió la hija de Jorge Rial junto a su nuevo look con el cabello rosa.

Morena Rial se hizo un impactante cambio de look
El nuevo look de Morena Rial.

Cabe destacar que la influencer no tiñó todo su cabello, sino que algunas mechas por debajo de la capa superior. Esto permite que el fuccia se vea pero sin robarle el protagonismo al rubio. Es un detalle sutil, sin caer en lo que todo el mundo tiene.

Más allá de sus cambios de looks, Morena Rial también es muy exigente con su figura, por lo que se ha hecho diferentes intervenciones estéticas para sentirse cómoda con su cuerpo, cirugías que cuenta abiertamente en sus redes cada vez que se las hace.

Morena Rial denunció que fue víctima de violencia de género por parte del padre de su hijo

Luego de que saliera a la luz que habían hecho un allanamiento en la casa de Morena Rial en Córdoba, fue la influencer quien sacó los trapitos al sol sobre la situación que padece con su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosini.

"Es golpeador y manipulador. Esta vez voy por todo", advirtió Morena Rial evidentemente cansada de sostener una situación que tocó fondo luego del allanamiento que Ambrosini había pedido que hagan en su casa denunciando que roba y que quieren echarla del barrio en el que vive.

Morena Rial denunció que fue víctima de violencia de género por parte del padre de su hijo:
La publicación de Morena Rial.

"Ya es la tercerda denuncia por violencia de género que tiene este animal, no sé qué esperan", sentenció la hija del conductor que fue atendida en el Polo de la Mujer en Córdoba y en el Sanatorio Allende por los golpes que le habría propiciado su expareja.

"Así me dejo", sentenció Morena junto a las imágenes de su cuerpo golpeado. "Todas las veces tuve que conseguir contactos y cosas truchas para que él parezca una persona decente y que está bien psicológicamente. Por mi hijo siempre terminé perdonándolo. Pero basta, me cansaste", cerró la hija de Rial.

En esta Nota