Wanda Nara recibió el 2024 sin L-Gante y en las playas de Punta del Este. Este martes por la noche, en la cuenta regresiva del comienzo del 2025, la empresaria hizo públicos sus festejos siendo el día de Año Nuevo, la primera vez que lo celebra sin la presencia de sus hijos. Tanto los mayores como Isabella y Francesca se encuentran con sus respectivos padres, Maximiliano López y Mauro Icardi.
Transcurridas las primeras horas del año, la modelo hizo un descargo en sus redes sociales y esta tarde nuevamente reiteró su reclamo a Icardi mediante sus historias de Instagram. En medio de este escándalo se suma la posible crisis entre ella y su actual pareja L-Gante.
Qué habría dado origen a la crisis entre Wanda Nara y L-Gante
La pareja que se terminó de consolidar a mediados del 2024, desde el fin de semana previo a Año Nuevo, estaría atravesando una fuerte crisis que habría hecho tambalear las esperanzas de la continuidad del romance. Karina Iavícoli, esta tarde en Intrusos, reveló detalles sobre lo que podría haber causado el enojo y la decepción del cantante.
Según Iavícoli, el conflicto comenzó cuando Wanda Nara intentó retomar contacto con su exesposo, Mauro Icardi. “Desde el fin de semana (Wanda) habría entrado en crisis con L-Gante e intentado volver con Mauro Icardi”, comenzó relatando. En medio de estos rumores se suma el presunto romance del futbolista del Galatasaray con la China Suárez en una posible venganza que despertaría el odio de Nara por el WandaGate de 2021.
“Mauro está súper instalado en esta relación con la China y L-Gante la ve demasiado comprometida a Wanda en seguir la relación de Mauro”, apuntó la panelista. Por su parte, L-Gante publicó una selfie junto a Wanda en sus redes sociales con un mensaje dejando en claro que Wanda Nara ahora está saliendo con él. "Te extraño ya. No te veo desde el año pasado", apuntó el músico junto con un corazón rojo. Este gesto habría generado aún más incertidumbre sobre el estado de su relación entre ambos.
Sin embargo, Wanda Nara esta tarde posteó en sus historias de Instagram un nuevo reclamo a Mauro Icardi, este último según la versión de la modelo habría desatendido sus obligaciones económicas como padre dejando de pagar la obra social y la cuota alimentaria de sus hijas.
Al conflicto original de Wanda Nara y Mauro Icardi ahora se suma una posible ruptura con L-Gante según los rumores de crisis. La última vez que se los vio juntos fue durante Navidad y en el viaje que hicieron a Chile, que tuvo lugar antes de la polémica de Icardi con la China y esta posible crisis con L-Gante.
C.G