sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 06:19

Los motivos por los que Daniela Celis y Thiago Medina se separaron

La ex Gran Hermano habría engañado al joven con su expareja, Gastón Garnica.

Daniela Celis es tendencia hace algunos día y todo porque se venía especulando con un posible embarazo. Lo cierto es que el pasado jueves 24 de agosto fue ella misma quien confirmó en Fuera De Joda, streaming de Telefe, que se encuentra esperando gemelos. Sin embargo, pese a la feliz noticia, se la vio triste y el motivo es su separación con Thiago Medina.

Si bien la exjugadora de Gran Hermano no ahondó en los motivos de la separación con su compañero de casa, Pochi de Gossipeame sacó a la luz una supuesta infidelidad que habría sido el motivo por el cual se habría roto el vínculo entre la joven pareja.

Una infidelidad, el supuesto motivo de ruptura entre Thiago Medina y Daniela Celis

Cuando Daniela Celis ingresó en Gran Hermano 2022 contó que para hacerlo se separó de su pareja, un hombre que la doblaba en edad. Esa persona sería Gastón Garnica y Pestañela se habría reencontrado con él.

Según los videos que mostró Gossipeame, Daniela habría ido a unas termas con Gastón y allí habría sucedido el reencuentro. Los fans de los jugadores de GH habrían advertido esto porque si bien no subieron historias juntos, sí compartieron contenido el mismo día y en el mismo lugar.

Además, en otro video se puede ver que Thiago Medina habría guardado ese contenido dado que Tik Tok te ofrece la posibilidad de saber cuando alguien guarda un reel que compartis.

De este modo, todo parecería indicar que Daniela Celis y Thiago Medina habrían puesto fin a su relación luego de una supuesta infidelidad de parte de ella con su ex, Gastón Garnica.