jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 20:51

Mundial 2022: Julián Álvarez nuevo rey de Inglaterra

El club inglés Manchester City celebró los goles del jugador argentino y exploraon las redes sociales.

La Selección Argentina venció a Croacia por 3 goles a 0 y es el primer equipo finalista del a Copa del Mundo 2022. Dos goles los convirtió Julián Álvarez y el club en cual juega publicó en las redes sociales: “Eso fue increíble”

Julián Álvarez, está viviendo un sueño. El cordobés de 22 años es oriundo de Calchín, un pueblo de la provincia de Córdoba que tiene menos de 3.500 habitantes, y la actuación del ex jugador de River Plate, emocionó a todos sus pobladores y al club dónde comenzó su carrera siendo niño.

El Manchester City se rindió a los pies de Julián Álvarez
La cuenta del club inglés festejó losgoles  de Jualián Álvarez  y explotó Twitter.

Las redes sociales del Manchester City explotaron luego de la corrida de un extremo a o a otro de la cancha que hizo el delantero y que terminó en gol. “Los sueños se hacen realidad”, fue lo que escribió la versión en español del club, en la que se lo puede ver al futbolista en una foto con Lionel Messi. En otras publicaciones, aparecen las banderías argentinas y “las arañas”, en referencia al excelente desempeño de Julián.

El Manchester City se rindió a los pies de Julián Álvarez
Jualián consilida su talento en Qatar 2022.

Julián Álvarez desde niñoo, se lo conoce como “La "Araña". El apodo se lo adjudicaron en el Club Atlético Calchín. Cuentan que un juego entre niño, en el que se tenían que denominar de alguna manera que describiera su perfil y atributos futbolísticos, como a Julián jamás le podían quitar la pelota, por lo que parecía tener "varias patas",  se acuñó el mote. . Toda su infancia y adolescencia la pasó ahí hasta que en la adolescencia River Plate lo reclutó y lo llevó a la pensión y desarrolló una excelente carrera bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

El Manchester City se rindió a los pies de Julián Álvarez
El Club Manchester City expresó su orgullo por el argentino

Un paso más…

Los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán el próximo domingo desde las 12 horas en el Estadio de Lusail , el último partido . El rival de Argentina se definirá mañana entre Francia y Marruecos. Hasta el momento, Argentina disputó cinco finales del Mundo (1930197819861990 2014) y ganó dos.

 

En esta Nota